viernes, 13 de mayo de 2016

REFLEXIONES FINALES

Hemos llegado al final, y como dije en una entrada anterior ¿Principio o final?

Durante este cusro he aprendido muchas cosas, nuevas aplicaciones, un nuevo enfoque de como poder cambiár la metólogia en clase.


La coevaluación con mis compañeros la valoro como muy positiva, ya que veo otras realidades y otros curso. Transmitiendo todos ellos las ganas de trabajar, la creatividad y de dar la vuelta a clase.

Tengo escasa expectativas a la hora de aplicarlo en mi aula, ya que son alumnos de 3 años, con lo cual la utilización de las nuevas tecnologias queda un tanto reducida, pero ilusión, ganas y fuerzas no me van a faltar para intentarlo. Si hago algo, ya lo pondre en el blog.

Gracias a los compañeros por las buenas evaluaciones, al equipo de tutores por su gran valor. Y a mi tutor por la dedicación mostrada durante estos meses. 

Un abrazo





No hay comentarios:

Publicar un comentario